Semana Coreana 2019

La Embajada de la República de Corea en Bolivia, tiene el grato placer de invitar al público en general al concierto de Música clásica en honor la Semana Coreana 2019 que se llevará a cabo el día miércoles 2 y jueves 3 de octubre a horas 19:00 en Teatro Municipal Alberto Saavedra Perez con el equipo de orquestra, NYCP (New York Classical Players).

El elenco del New York Classical Players (NYCP) que se compone por musicos prodigiosos y creativos jóvenes, lleva a cabo un repertorio aventurero que interpreta conocidas obras maestras, composiciones nuevas y audaces, y tesoros musicales inesperados.

Cada temporada, miles de personas asisten a los conciertos del New York Classical Players para experimentar tanto el poder dinámico de su repertorio orquestal, como también la versatilidad e intimidad de interpretación de la música de cámara.

Cabe mencionar que el NYCP ha colaborado con algunos de los músicos más reconocidos del mundo, como ser: Kim Kashkashian, Cho-Liang Lin, Stefan Jackiw, Sumi Jo, Alex Kerr, Donald Weilerstein y Chee-Yun.

Será una experiencia inolvidable para todas las personas que disfrutan de la música clásica. Este evento es abierto al público en general.