La 4a edición del Dictée Gabrielle-Roy

En el marco de la #Francofonía, se realizará un dictado en francés, difundido simultáneamente en varios países.¡El dictado será un buen momento para celebrar juntos la francofonía!
Luego del dictado contaremos con la presencia de la directora académica y de una profesora de la Alianza Francesa, a quienes podrán hacerle preguntas de dudas gramaticales que les surjan luego del dictado.

Al final, entre todos los participantes se realizará un sorteo de souvenirs ofrecidos por la Embajada de Canadá y será realizado en presencia de una representante de la Embajada de Canadá en Perú.

Para su cuarta edición, el Dictée Gabrielle-Roy adquirirá una dimensión completamente nueva. El evento, creado hace 4 años por los esfuerzos conjuntos de Maison Gabrielle Roy, la Alliance française du Manitoba, el Centro Cultural Franco-Manitoban y la Biblioteca Gabrielle-Roy en la ciudad de Quebec, será distribuido por los medios profesionales de Productions Rivard en varias ciudades de las Américas.

El dictado no es competitivo, se sortearán 3 ganadores entre los participantes y recibirán premios. El objetivo es divertirse con la lengua francesa y así destacar la Francofonía de Manitoba y su patrimonio literario y museístico.

El apoyo de la red Alliance Française, con el apoyo local de las oficinas de Quebec en el exterior, permitirá que el dictado se lleve a cabo en Canadá de costa a costa, pero también en los Estados Unidos, México y otros países. -Roy Dictation un evento pancanadiense e internacional.

INGRESO AL EVENTO