Encuentros en los Límites del Arte

Campo es un proyecto de práctica y aprendizaje colectivo que busca replantear formas de hacer y pensar el arte en el contexto boliviano a través de una serie de encuentros grupales a distancia.

Para ello, proponemos un espacio que se quiere horizontal, donde las prácticas, intereses e inquietudes en torno al arte contemporáneo de cada quien se congreguen en encuentros que intentan emular la dinámica de taller de artista.

El taller enmarcado en el programa formativo Encuentros en los límites del arte es una suerte de preámbulo al proyecto campo el cual buscará continuar con un espacio físico emplazado, idealmente, en la ciudad de El Alto cuando las condiciones de posibilidad sanitarias, así como los financiamientos correspondientes lo permitan.

Facilitadores: Alfredo Coloma (Bolivia) Pablo Méndez (Argentina), Candela Sotos (España).

¿A quién va dirigido?

El taller está dirigido a personas procedentes de diferentes disciplinas y campos de estudio interesadas en las artes visuales de todo el territorio boliviano.

Duración y Fechas:

Los encuentros en los límites de arte comenzarán el 25 de mayo y se continuarán todos los martes a las 18:00 hrs hasta el 27 de noviembre.

Encuentros de 3 horas con una pausa de entre 15 y 20 minutos.

>>> Descargar la convocatoria

Las inscripciones se realizan cumplimentando el formulario online, hasta el viernes 19 de mayo.

Para despejar dudas de quienes estén interesados en participar, se realizará un encuentro virtual el martes 4 de mayo, a las 18:00hrs junto a los facilitadores por la página de Facebook