Diálogo Digital / Bolivia Conversa

Toda Bolivia está invitada a participar en el #DiálogoDigital #BoliviaConversa con miras a promover una conversación amplia, en la que todas las voces estén presentes de manera inclusiva. Sábado 11 de junio 10:00am Duración: 1 hora

Inscríbete: bit.ly/3JeFFkU

Un equipo de Naciones Unidas y de la Vicepresidencia, apoyado en inteligencia digital, modera la conversación a través de una plataforma en línea. Las y los participantes ingresan a la plataforma y mediante mensajes de texto escriben sus opiniones sobre un cuestionario previamente elaborado por el equipo. La plataforma, a través de inteligencia artificial, procesa los contenidos, agrupando conceptualmente las respuestas que son devueltas a las y los participantes para priorizar o comentar sobre las demás respuestas.

El diálogo digital es una iniciativa del Programa de Reencuentro Nacional, implementado por la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia y el Sistema de Naciones Unidas en Bolivia. El Programa busca contribuir a reconstituir la confianza entre bolivianas y bolivianos, desactivar los discursos de odio, racismo y discriminación en el espacio público y mediático, y dar espacio a las voces que buscan construir un ambiente propicio para el reencuentro.